Centro de Educación Infantil Bilingüe Guardería Holamundo

¡Bienvenidos!

Holamundo es un centro infantil ubicado en la nueva zona de Vélez-Málaga, una zona tranquila, soleada y que se encuentra en expansión.

Nuestras instalaciones cumplen con la nueva normativa que exige la Junta de Andalucía, y cuenta con diferentes espacios adaptados a las necesidades de los niños y niñas.

 

En el centro contamos con un equipo docente cualificado: maestra de educación infantil, técnico superior de educación infantil, pedagoga/psicopedagoga y cocinera. Todo el personal desarrollará el proyecto educativo y actividades que realicemos en el centro.

 

El objetivo primordial de nuestro proyecto es que los niños y niñas desarrollen todas sus capacidades, adquiriendo conceptos en español y en inglés, puesto que consideramos muy importante iniciarlos en una segunda lengua desde muy pequeños.

 

Todos los conocimientos queremos transmitirlos a través del juego, ya que consideramos que en esta etapa es la mejor manera de que los niños y niñas aprendan y asimilen nuevos conceptos. Todo ello en colaboración directa con las familias, ya que éstas son parte fundamental del aprendizaje de los más pequeños.

Fachada Guardería Holamundo en Vélez-Málaga
Guerderia-holamundo-velez-malaga